Mantente con clase, atrevido y un poco malo. Azuñia Tequila ha lanzado una búsqueda para encontrar a la Mejor Dama Bartender de Phoenix con un concurso de cócteles para mujeres. Las mejores barmanas de Phoenix pueden competir por el título de «Best Lady Bartender of Phoenix», así como por un paquete local de premios «Staycation», en una competencia presentada por Azuñia Tequila y USBG Phoenix Chapter.

“Esta competencia, como el tequila orgánico de Azuñia, cultivado en la finca, es para mujeres que creen en la calidad y el equilibrio en la vida. Muchos en la industria de alimentos y bebidas trabajan largas horas día y noche. Azuñia, junto con Tuck Shop y Phoenix Bartenders ‘Guild, propiedad de mujeres, desea celebrar los esfuerzos de las mujeres en la altamente competitiva y extenuante industria de la mixología. Además, queremos alentar a las mujeres de la industria a encontrar un equilibrio en sus vidas «.

  • KAILEE ASHER, GERENTE DE VENTAS Y MIXÓLOGO PARA AZUÑIA TEQUILA
    Azuñia y USBG aceptarán entradas por correo electrónico entre el 3 de abril y el 15 de abril de 2018. Además de la receta y el nombre del cóctel, las entradas también deben incluir un párrafo sobre la inspiración del cóctel.

Se seleccionarán ocho bartenders de las presentaciones en línea para competir en una competencia de bartender en vivo en Tuck Shop en Phoenix el 21 de mayo de 2018. Un panel de camareras profesionales seleccionará a tres ganadores de la competencia en vivo para ganar uno de los tres Premios centrados en el bienestar, incluido el gran premio de un paquete «Staycation + Spa» en un resort local, valorado en $ 1,000.

Los competidores serán juzgados por factores como el sabor, la apariencia, la presentación del cantinero y la imaginación. Cada competidor debe traer su propio equipo, aunque Azuñia Tequila y hielo se proporcionarán en los eventos.

La ganadora del concurso Best Lady Bartender of Phoenix se presentará en Azunia.com y en los perfiles de redes sociales de Azuñia.

Para aquellos interesados ​​en participar en el concurso, HAGA CLIC AQUÍ. Para más información visita Azunia.com.