El hecho de que el clima frío haya descendido no significa que no pueda beber un poco de sol en esta temporada.
Si estás buscando una forma de canalizar el verano, estas bebidas tiki invernales te transportarán instantáneamente al paraíso. Sus brillantes ingredientes tropicales se combinan con rones ricos y especias tostadas que lo calientan de adentro hacia afuera.

Lazy Sunday

Para ayudar a los neoyorquinos sedientos a combatir el frío, el domingo en Brooklyn lanzó su acogedora ventana emergente de invierno, Snowday en Brooklyn. En el interior encontrará bocadillos acogedores y cálidos cócteles de Brian Evans, quien creó esta bebida tropical invernal. Una mezcla de ron marrón lavada con mantequilla ofrece ricos sabores tiki, mientras que el cordial de zarzaparrilla y manzana agrega un toque de temporada.

Ingredientes:

1.25 oz. Mezcla De Ron Marrón Lavado Con Mantequilla *
.5 oz. Lustau Palo Cortado Sherry
.5 oz. Sarsaparilla-Manzana Cordial **
.25 oz. Jugo de limon
2 guiones de Angostura Bitters
Preparación: Construya los ingredientes en un vaso de adoquines, mezcle con hielo de guijarros, luego cubra con más hielo de guijarros. Decore con moras, arándanos, ralladura de limón, salvia, romero y azúcar en polvo, si lo desea.

Mezcla De Ron Marrón Lavado Con Mantequilla
Ingredientes:

9.5 onzas Ron Plantación De Piña
6.25 oz. Ron Appleton Estate Signature
6.25 oz. John D Taylor Velvet Falernum
3 onzas. Hamilton Overproof Ron Jamaica
3 onzas. Hamilton Pimento Dram
150 gr. Mantequilla
Preparación: Caliente la mantequilla a temperatura baja durante aproximadamente 20-30 minutos hasta que esté dorada, revolviendo para evitar que se formen los sólidos. Luego, utilizando un recipiente plano, no reactivo, combine todos los licores y vierta mantequilla marrón tibia sobre el licor. Mezclar / batir durante unos dos minutos, o hasta que esté emulsionado. Cubra y deje infundir por 12 horas, luego coloque en el congelador por otras 24 horas. Finalmente, retire toda la grasa de la mantequilla congelada y mantenga la mezcla de licor clarificada refrigerada en un recipiente sellado.

Zarzaparrilla y manzana.
Ingredientes:

500 gr. Sidra de manzana
500 gr. Azúcar Granulado Blanco
3 cucharadas. Raíz de zarzaparrilla india seca
3 palitos de canela recién triturados
Preparación: Caliente la sidra de manzana con zarzaparrilla y canela a fuego medio durante 15-20 minutos para infundir, luego agregue el azúcar para combinar. Deje enfriar, luego cuele las especias y manténgalos refrigerados en un recipiente sellado.

Ooh barracuda

Al entrar en Portland, Hale Pele, de Oregón, es como abandonar el PNW y entrar en un paraíso polinesio. El gerente asistente y el camarero Sierra Kirk crearon esta bebida afrutada y especiada con un toque de licor de Ancho Reyes Chile para darle un bocado. «El Ooh Barracuda es un cóctel divertido y refrescante con una pizca de calor para que sea el perfecto invierno más cálido», dice ella. «Se puede disfrutar frío o intercambiar el hielo por agua caliente, ¡y hacer un Toddy!»

Ingredientes:

1.5 oz. Ron Appleton Reserve o Ron El Dorado de 5 años
1 onza. Ancho Reyes Ancho Chile Licor
.5 oz. Jugo de limon fresco
.5 oz. Jugo de pomelo fresco
.75 oz. Jarabe de miel
.25 oz de canela
1 tablero de Angostura Bitters
Flor comestible (para adornar)
Preparación: Agregue todos los ingredientes, a excepción de la flor, a una coctelera con hielo. Cuele en un vaso Collins y llene con hielo picado y revuelva para incorporar. Cubra con más hielo picado y decore con una flor comestible.

Three Dots and a Dash

El nombre de este cóctel clásico se refiere al código Morse para la letra V, que se usó para simbolizar la victoria durante la Segunda Guerra Mundial. La gente de STROH 160 Rum está actualmente mezclando esta libación tropical con #TikiTheSnowAway, y estamos más que felices de seguir su ejemplo. Mientras que el limón y el jugo de naranja agregan brillo, el ron demerara oscuro y el jugo de pimienta de Jamaica agregan notas profundas y ricas que hacen que esta bebida sea perfecta para los sorbos de clima frío.

Ingredientes:

.5 oz. Ronchas de ron 160
1 cucharada. Licor De Miel De Bärenjäger
1.5 oz. Ron Demerara Oscuro
1 cucharada. Jugo de lima fresco
1 cucharada. Jugo de naranja fresco
.25 oz. Terciopelo falernum
.25 oz. Sopa de pimienta de Jamaica
1 tablero de Angostura Bitters
3 Cerezas Marrasquino (Para Decorar)
1 Fruta De Piña (Para Decorar)
Preparación: Coloque una taza de hielo picado o cubitos de hielo pequeños en una coctelera. Agregue STROH 160, Bärenjäger, sirope de miel, ron oscuro, jugo de limón, jugo de naranja, Velvet Falernum, salsa de pimienta y amargo de Angostura. Agite vigorosamente hasta que esté completamente frío, aproximadamente 30 segundos, y vierta todo el contenido en un vaso Pilsner. Enhebre las cerezas en una selección y colóquelas en la bebida con una fronda de piña.

Kona Coffee Grog

Si alguna vez estás en el área de Pittsburgh, tienes que visitar Hidden Harbor, que es uno de nuestros bares tiki favoritos en el país. Adaptado del Kona Coffee Grog que se ha servido en Mai-Kai en Fort Lauderdale desde su apertura en 1956, beber esta bebida es como ponerse un suéter de lana y rummy. «Es invernal, en el sentido de que hace bastante calor para calentar el vientre y tiene agradables notas de especias para hornear en el Caribe», dice el dueño Adam Henry.

Ingredientes:

.5 oz. Ron jamaicano de oro
.5 oz. Ron Guyanés A Prueba De 151
.75 oz. Mezcla Gardenia Miel-Arce *
4-5 oz. Kona caliente u otro café de calidad
Torcedura de naranja (para adornar)
Torcedura del limón (para adornar)
Canela De Ceilán (Para Decorar)
Preparación: En una taza de vidrio templado, construya los rones y la Mezcla Gardenia, cubra con café caliente y revuelva suavemente para incorporar. Caer en un toque de naranja, torcedura de limón y canela de Ceilán.

  • Mezcla Gardenia Miel-Arce

Ingredientes:

2 barritas (8 oz.) De mantequilla sin sal
4 onzas. Miel sin diluir
4 onzas. Jarabe de arce sin diluir
2 onzas. 1: 1 de jarabe de canela
1 onza. 1: 1 jarabe de vainilla
1 onza. Sopa de pimienta de Jamaica
pequeña pizca de sal
Preparación: Calentar todos los ingredientes en una sartén hasta que la mantequilla esté licuada. Deje enfriar, embotelle y mantenga a temperatura ambiente (la mezcla se «bloqueará» si se refrigera).