Los bartenders más reconocidos del arte de la mixología, han elegido de nuevo a los espirituosos de World Class, plataforma que reúne a las marcas de la categoría de Diageo Reserve, como los mejores del mundo por tercer año consecutivo. Así lo evidencia el informe Drinks International Brands, que refleja anualmente el posicionamiento de las distintas marcas que conforman el sector de los destilados.

Reconocidos expertos en coctelería y destilados se han unido para llevar a cabo una selección de las marcas más valoradas y de las principales tendencias. Las marcas de spirits que forman parte del portfolio World Class han sido galardonadas como la colección líder entre los mejores locales del mundo.

La ginebra Tanqueray ha sido la ganadora en esta edición, con los premios Bartenders’ Choice y Best-selling Spirit. Además, el whisky escocés Johnnie Walker y el tequila mexicano Don Julio fueron elegidos los destilados más vendidos en sus respectivas categorías, mientras que Ron Zacapa se ha situado en el top 3 del ron.

Bulleit Bourbon celebra el primer puesto que mantenía desde el año pasado, mientras que Ketel One se convierte en el vodka mejor valorado por los bartenders y el más vendido. En la misma categoría, el ultra-premium vodka francés Cîroc se alza con el sexto puesto entre los vodkas más populares del mundo.