Será el miércoles día 8, a las 11:00 horas, en la sede de Cit en la calle Tigaday  de Frontera

El Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de El Hierro, apostando por la formación y mejora en la calidad del servicio que se le brinda a los clientes, presenta una formación especializada en combinados y coctelería.

«Tras reuniones con representantes en Canarias de Coca-Cola, Royal Bliss España y Appletiser, hemos llegado a un acuerdo de colaboración para llevar a cabo esta acción formativa el miércoles 8 de mayo, a las 11:00 horas, en la sede de Cit El Hierro (calle Tigaday 11, La Frontera), señalan desde el CIT.

La formación de Combinados y Coctelería está destinad< a todas las empresas en general y especialmente las dedicadas al sector restauración, además de personas interesadas y preocupadas por su formación y mejoramiento.

Este curso será impartido por Oscar La Fuente de Blas, docente de Coctelería en Hoteles Escuela de Canarias, S.A. (Hecansa). No tiene ningún costo para los participantes, y para reservar plaza deben comunicarlo al teléfono de contacto (639 335 281) o al correo electrónico citelhierro@gmail.com

Fuente: eldiario.es