Mi nombre es Ángel Alberto Torres Barrera y soy un profesional de la hostelería con más de 25 años de trayectoria en los mejores hoteles de Europa, ubicados en las Islas Canarias (España). Hace tiempo que tenía un sueño en crear una revista que aglutinara la coctelera, mixologia, bartenders y que todos los aficionados, profesionales y entusiastas que disfrutan de este apasionando mundo, como lo hago yo.

En nuestro sitio web, celebramos las bebidas como una categoría culinaria distinta, que merece una exploración profunda de las personas, los lugares, las culturas y los sabores que rodean a las bebidas de todo el mundo.

Con una amplia variedad de recetas personales, reseñas, perfiles de personajes y guías de viaje en las Islas Canarias y el mundo, cocktails magazine es un magazine digital  definitivo para bebidas, desde cocteles, vinos, licores y cervezas hasta café, té, restauración y los famosos guachinches canarios es sin duda una guía definitiva.

Además del sitio web, seguimos la actualidad en las Islas Canarias de los eventos relacionados con la coctelería y la restauración.

No he querido dejar la oportunidad de poner una sección para bartenders profesionales y mixólogos. Donde expongo la gran perspectiva de las últimas tendencias detrás de la barra. Desde recetas impresionantes a perfiles de personalidades del gremio y noticias de la industria. .

También estamos compartiendo nuestras aventuras de bebidas y comidas diariamente en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube, ¡así que asegúrate de seguirlas!

Un saludo cordial

Ángel Alberto Torres Barrera